sábado, 6 de octubre de 2012


Los vampiros murcianos

   En esta Murcia de charanga y pandereta, como siempre ha sido y lo va a ser, hay mucho nuevo rico y mucho rico vampiro porque se ha dedicado toda su vida de Dios a chuparle la sangre a todo humano que ha tenido a su alrededor.

   Son gente de apariencia normal y más bien simpáticos y entrometidos que gozan de buena reputación, tienen unas casas del copón y suelen ser, socialmente, muy generosos con toda la persona que se les acerca, incluso algunos de ellos, regalan cosas así porque sí de pronto, cuando menos te los esperas y es que son muy aficionados a esnifar cocaína o vulgarmente llamada farlopa. Siempre llevan alguna bolsita de esta droga inmunda y detestable en un bolsillo muy oculto pues jamás harían alarde de consumir semejante estupefaciente. En los subidotes que da el esnifar, son capaces de regalarte el mundo entero, cosa que nunca llega y que poco a poco se va desmoronando la promesa pues después de dormir parece como si todo lo pasado no hubiera existido.

   Algunos de ellos son empresarios afamados y directores de secciones importantes de empresas que normalmente va bien. Los hay que no toman excepto alcohol porque dicen que la bebida no es una droga y que encima ayuda a relajarse. Me río yo de la ayuda que da a la salud beber y beber vino, cerveza, gin-tonics etc.. que para el hígado es ¿proteína pura?  Enfin que estos yupi-vampiro-murciano viven del cuento y sacan beneficios pingües siempre a costa de robar al trabajador, de pagarle tarde mal y nunca y por supuesto de ser ilegales como nadie que los trata en sociedad podría jamás imaginar.

   ¿Qué por qué me sé tan bien estas cosas? Pues mirad, porque tengo 59 años y me he pasado la vida trabajando; no he estado jamás en el paro y sólo conozco el ganar el pan con el sudor de mi frente y porque sigo hasta el cuello de deudas por todos sitios y con amenazas constantes, (esto es ya común siempre) de bancos, citaciones judiciales y problemas que aparecen solos sin que yo los busque y porque miro a, (no todos los jefes que he tenido han sido iguales, por supuesto) a los señores para los que he trabajado y viven como la hostia de bien. Tienen unas casas y un nivel de vida que alucinas y si tengo que citar nombres mejor que no lo haga porque son pura mafia y me van a limpiar de aquí antes que me llegue mi verdadera hora. Pero yo…tranquilo…y acordándome de la frase: siéntate en tu puerta y tarde o temprano verás pasar el cadáver de tu enemigo. Los espero, no lo deseo, no, es que de lo que siembres recogerás, esto no es una invención, es una cruda y total realidad. Yo tengo, lo que se dice normalmente “Oficio”, he pisado millones de veces ya las “tablas” de cientos de teatros y me han mirado, gozado, reído y llorado ya varios millones de corazones. Tengo una satisfación muy grande de haber llegado hasta aquí. Si me voy un día de estos, que nadie se ponga a llorar porque tengo mucha gana de dejar de ver “Vampiros humanos” a mi alrededor.

   Cuando haya “Cerrado el ojo”, por favor hacer una fiesta y poned buena música y un ágape que llene vuestros estómagos y a gozar todo lo que podáis porque por más que queramos trabajar y ganar y vivir bien que sepáis que en esta vida, honradamente, no se gana nada que no sean algunas satisfacciones; dinero? Para nada de nada. El que hace dinero, y también voy a decir salvo algunas excepciones, lo hace robando al trabajador de a pié, y el vampiro no tiene el más mínimo escrúpulo en robarte, es como a los que adiestran para matar que les dicen que jamás miren a los ojos de la persona que van a liquidar porque ven un humano como ellos y entonces pierden la gana de apretar el gatillo. Esto es así de crudo y de cruel. Puedo soltar todas las plumas mariconiles que me salga de los cojones puesto que así millones de vosotros habéis reído mucho a mi costa y habéis sido felices, pero sabed que he tratado siempre al ser humano con especial delicadeza y hombres y mujeres me han amado y he amado porque respeto la raza humana.

   Soy “estero-sexual”…o sea que he tenido relaciones de todo tipo, siempre busqué el amor en toda ellas, aunque algunas fueron por puro sexo y pasión desenfrenada y también he consumido ciertas drogas como todo hijo de humano, pero con el cuidado de no pasar la “raya” del desenfreno. Soy Humano y Tengo Debilidades…pero aquí quien es perfecto? Bueno, Los Vampiros son hijos de la oscuridad y los trabajadores somos hijos de la Luz, que espero algún día encender no se donde delante de sus narices y decirles: VAMPIROS SEREIS SIEMPRE ALMAS EN PENA….pobres de vosotros cuando la palmeis. Por cierto, que sea pronto.

   AMEN

1 comentario: