martes, 18 de diciembre de 2012


Los tiempos que corren…

   Que si guerras, impuesto, desahucios, despidos, paro, desequilibrio social intenso, malas caras, cientos de empresas cerradas, bares, fábricas, restaurantes, peluquerías, perfumerías, carnicerías, hogares rotos…etc..etc..etc…Caos. Regresión. Situación insostenible para millones de seres en nuestra nación España. Los parados casi en seis millones. Que si peligran las pensiones, que el copago sanitario, la sanidad toda ella, jueces, abogados, sentencias, ejecuciones de sentencias injustas. Pero, ¿os habéis dado cuenta en el maremágnum de país en el que estamos malviviendo?

   Yo no digo que me quiero ir. No. Yo no me quiero ir de mi país por el que siempre he luchado, trabajado y rendido honestidad. Yo quiero lo que queremos todos: ORDEN y EQUILIBRIO. A mí, aunque quisiera, ya no me quedan fuerzas ni tengo edad para emprender, fuera de aquí, nada de nada. Yo he trabajado por la cultura, por hacer grande este país, porque que no se olvide nadie: “un país sin cultura y con mucho dinero”, no es un país rico sino un desastre y un caos como al que nos están llevando entre unos y otros. Estamos abocados al caos. Corrupción y Hambre van unidas de la mano en estos instantes. Pero ¿es que nadie ama a España? Lo digo por la gente que ha gobernado y gobierna este país.¿ Es que sólo han de ver sus cuentas corrientes atiborradas de dinero? ¿Es que no ven la de ancianos que han peleado por morir al final de sus dias en paz y les están tocando lo último que les queda? ¿Es que no hay conciencia humana capaz de evaluar y reparar todo este daño y este dolor? ¿Quiénes gobiernan, son de carne y hueso, tienen corazón, tienen sentimientos? Que desbarajuste Dios mío!!! Que sinrazón más estrepitosa. A mí me queda poca paciencia ya. Estoy a punto de estallar y como yo millones de personas. ¿Es que vamos a tener que empuñar de nuevo las armas? Que no, joder, que no, que no puede ser. Aquí nadie se queda inflado a dinero por los siglos de los siglos!!! ¿Cómo pueden estar robando de esta manera tan bochornosa y descarada y luego salir en las pantallas de televisión con esos super arreglos de sus asesores de estilismo a decirnos que si pitos y que si flautas? ¿Pero que coño están haciendo? No va a terminar bien nada de lo que está pasando porque la paciencia de todos nosotros va a tener un límite. Ahí está el error y el horror, ahí, simplemente ahí!!! Que luego pagaremos justos por pecadores. Los que me causan más penita dentro de mis entrañas y se me revuelven las tripas son los ancianos y los niños. Por favor!!! Clama al cielo.
   Y ahora a decirnos todos FELIZ NAVIDAD…que hasta en el face te dan consejos de este tipo en el status antes de que escribas nada. Pero ¿Cómo voy a decir feliz nada si estoy pasmado y sin palabras cada vez que me asomo a un telediario o leo una prensa?

   Y de suicidios nada. Yo no me quiero ni me voy a suicidar. Voy a emplear mis santísimos cojones, igual que hizo mi padre que en gloria esté, para combatir a esta plaga de virus que nos están acogotando día a día. Soy HOMBRE y cada día que me levanto me visto desde los pies a la cabeza de lo que represento como ser humano en esta maravillosa vida que se nos ha regalado. No sólo hay que ser hombre, encima tengo que demostrarlo todos los días. Ay si se aplicara el cuento más de uno. Otra cosa es con quien me acueste. Quien se ha metido en mi cama era, primero mayor de edad y por supuesto con su propia voluntad y segundo: se acostó conmigo porque le apeteció, nunca he forzado a nadie ni lo haría JAMÁS!!! Yo no estoy enfermo de la mente. Tengo una mente abierta, libre y progresista que me ayuda a ser el artista que soy. Quien quiera datos en WIKIPEDIA más información y quien quiera cama conmigo pues que lo intente…consultaré la agenda y quien sabe…con suerte hasta la verdes caen ;-)

  Sí que estoy enfermo: De Impotencia ante el panorama que tengo delante y no poderlo remediar y enfermo de Impaciencia de Injusticia y de Falta de Recursos para paliar el dolor ajeno. ¿Hay alguna medicina, aunque sea con copago, que me alivie estos males causados todos por la Sinrazón?

   Voy a escuchar Música que amansa mi “fiera”, hoy y todos los días. A encender velas para mí y para los demás y a rezar Un Padre Nuestro que calme mi ira y mi sed de venganza.

                                 AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario