jueves, 2 de mayo de 2013



UN SUEÑO HECHO REALIDAD



A veces, si uno quiere, los sueños se hacen realidad. Somos dueños de nuestro propio destino y como no, de nuestros propios sueños.

Volar a New York con tarifa plana ha sido lo más estimulante, gratificante y reparador de los últimos tiempos, porque a pesar de seguir con el desempleo, yo he viajado con la gente que ha querido soñar y venir conmigo hasta donde a mí y a KLOUDY.ES nos ha dado la gana. Pero ¿quien decide si yo salgo o no de esta España de charanga y pandereta? Las decisiones son de cada uno de nosotros. Los ladrones a la cárcel y el equipo de elprogramadejuanbastida a Nueva York, como le decimos los españoles!!! Y que no me coman más el tarro que lo tengo ya cansado de tanto bocado y tanta boca ansiosa de ideas que no se las merecen.

Preciosas tierras donde hemos promocionado mi casi a punto ya: Programa de Juan Bastida. Que despliegue de medios y de buena gente echandonos cables por todos sitios, nunca mejor dicho, porque mira que se han empleado cables de todo tipo para las vallas publicitarias y cables de favor para poner un simple cartelito en un táxi o en la repisa de un cine en Brodway...Cuanta carrera, cuanto hablar...porque los neoyorkinos casi todos hablan castellano, que como tienen millones de hispanoparlantes en sud-américa pues no hay problema con la lengua, sobre todo si la llevas limpia y los dientes aseados y ala..sonrisas profident por todos sitios. Comer lo que es comer, puess me reservo bastante la opinión. Comer se come aquí en España, allí mucho plato combinado y mucho jaleo con los tenedores pero la cultura del pollo a las mil clases y la hamburguesa MacDonald pues es lo que impera, de arroz con conejo y caracoles, nada de nada, no lo han visto en su vida. Eso sí, la gente que nos ha tendio la mano solo la han soltado de la nuestra para despedirnos en el aeropuerto tarifa plana internacional JFK. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Elevarse en helicóptero por las calles de Manhattan ha sido lo más de lo más, una vez habíamos acabado y el despegue final, flipando en sueños toda la tripulación, si me dan un repisco ni lo noto jajajajajajaj.
Y roncar....zzzzzzzzz.....mucho roncar...con resoplidos y mascullando algunas cosas ininteligibles como: ...patatas a lo pobre en ajo cabañil,  zarangollo, quieroooo … cocido murciano Fernández Caballero...Murcia que hermosa ereeeeesss....!!! En los sueños decimos cosas que echamos de menos y ¿una sopica caliente, nena,? Ay que rica una buena sopa para el frío...cuanto frío!!!!!! La latitud no es la misma....Enfín que hemos llegado cargados de alegría y gratitud y con mas hambre que el perro de un titiritéro...jajajajajajajajajajaj.

Ya os contaré el viernes en la media hora que tengo en Cadena Radio más cosas, porque nuestra visita al Metropolitan Opera House y la representación que dieron, eso forma parte de otro escrito o narración radiofónica. Que hemos visto a Doña Concha Piquer, a Pasión Vega a Diana Navarro...etc..etc..etc.. y como no, al traductor en calzoncillos que era pa morirse...jejejejeje

Voy a ver si como, ceno, meriendo, desayuno o duermo o me voy de picos pardos a ¿donde? Pues aquí en la tierra, que la vida es sueño y los sueños VIDA SON......Chimpóóóóóóónnnn!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario